martes, 13 de marzo de 2007

Magdalenas de la esther

Bueno esta receta me la ha pasado mi amiga Esther, y tengo que decir que yo las he probado y están deliciosas, eso si mucho cuidado con que no se nos quemen.

Ingredientes

  • 2 huevos y medio
  • 250gr de azúcar
  • 175ml leche
  • 225 gr aceite
  • 375gr harina
  • 1 sobre levadura royal


Ponemos en un bol los huevos, añadimos el azúcar, la leche el aceite, la harina y por último el sobre de royal. Batimos bien usando una batidora y nos quedará una masa bastante gruesa.

Podemos comprar los papeles de las magdalenas o aprovechar todos los que quedan libres de las galletas de mantequilla que todo el mundo compra para la hora del café.

Rellenamos estos papeles por la mitad ya que suben enseguida las magdalenas, lo que tenemos que hacer es precalentar el horno durante 10 minutos y luego establecer el horno a una temperatura de 220º-230º grados. Metemos las magdalenas pero estamos atentos al horno en todo momento ya que es muy fácil que se nos quemen, aún así si se nos queman seguirán estando buenas, doy la palabra ya que me ha pasado.

Bueno ya me contaréis.

Blogalaxia Tags: , ,

No hay comentarios: